Servicios

ORGANIZACIÓN

 

Sabemos que la organización de una boda requiere de mucho tiempo y dedicación, por eso os ofrecemos nuestros servicios para gestionar vuestra boda de manera íntegra:

Logística: Buscar localización para la ceremonia y el banquete, bloqueo de hoteles y gestión de transporte para invitados, alquiler de coche de novios, fiesta pre-boda y por qué no? postboda, grupo música ceremonia, DJ, fotógrafo, video,…

Diseños y detalles: generar una temática para la boda, diseño de invitaciones, pack para testigos, detalles para el padrino y la madrina, detalles en la boda para personas especiales (padres, mejores amig@s, herman@s, embarazad@s, bebés, niños,…), regalo para invitados y todo aquello que se os ocurra.

Decoración de la boda: ceremonia, banquete, fiesta,… Todo lo necesario para que sea una boda súper especial.


DECORACIÓN

 

Nos encanta decorar el lugar tan importante donde nuestras parejas se darán el sí quiero. Tanto si es una iglesia como una finca, encontraremos la decoración que más se adapta a vosotros y que hará de ese día un momento único.

Ceremonia: exterior de la iglesia o jardín, bancos/sillas, alfombra, altar/mesa de oficios,…

Salida ceremonia: por qué no os animáis a invitar a vuestros invitados a unos refrescos o unas cervezas a la salida de la ceremonia? Seguro que en pleno verano os lo agradecerán.

Cóctel y banquete: centros de mesa, jardines exteriores, bancos, mesas de niños,…

Fiesta: photocall o photomatón, zona chill out con puffs y sofás de palets, y por supuesto candy bar.


COORDINACIÓN

 

 

Todos sabemos la presión que se siente al organizar una fiesta y querer que todo salga perfecto.

Si queréis, estaremos en vuestra boda, coordinando todo in situ para que solo tengáis que disfrutar junto a vuestros seres más queridos.

El equipo de Sin Hache y Con Be velará para que ese día tan especial las únicas lágrimas que haya sean las de felicidad.

 

 


Poneros en contacto con nosotros para que podamos haceros un presupuesto a la medida de vuestras necesidades: cristina@sinhacheyconbe.com